Carpintería y embalajes S. L.

Logo ISO 9001
Nº ES035622
Logo ISO 14001
Nº ES035623

Nuestra actividad se centra, principalmente, en la fabricación de cajas y embalajes en madera, tablero y cartón . También fabricamos jaulas, plataformas, palets, soportes y cortamos piezas de madera. Además disponemos de secadero propio para tratamiento fitosanitario.

NUESTRA EMPRESA

Artal es una empresa moderna y funcional, adaptada a los nuevos diseños organizativos con el fin de mejorar día a día y poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Aunque somos una empresa moderna, llevamos más de veinte años de experiencia profesional que ponemos, junto con nuestro trabajo, a disposición de nuestros clientes.

Disponemos de las últimas tecnologías para desarrollo y fabricación de palets, cajas y, en general, cualquier tipo de embalaje. El proceso de fabricación está altamente automatizado y gestionado.

Aquí puede ver un video con la última tecnología en fabricación de palets.

Nuestro personal es el principal activo de la empresa. Posee formación cualificada que hace de Embalajes ARTAL una empresa puntera en el sector.

Nos esforzamos por mejorar continuamente. Por ello cumplimos con los estrictos procedimientos contemplados en la norma ISO 9001:2008, como así ha sido reconocido por una cualificada empresa auditora. Puede ver aquí nuestra política de calidad

También estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente y la naturaleza. No usamos productos contaminantes, reciclamos adecuadamente nuestros residuos y los productos madereros que usamos han sido extraidos con criterios ecológicos y sostenibles, tal y como se exige en la norma ISO 14001.


Si desea más información y presupuestos sobre cualquiera de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, teléfono 976-108-409, fax 976-457-642 y en

También puede solicitar presupuesto directamente desde aquí.

Artal Carpinteria y Embalajes S.L. Polígono Industrial Malpica, Calle G, nº 89 - 50016 Zaragoza

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información