Calidad

Política de calidad

ARTAL CARPINTERÍA Y EMBALAJES, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de embalajes de madera. Desde nuestra entrada en el sector en el año 1986, nuestro principal objetivo ha sido siempre superarnos en ofrecer a nuestros clientes un inmejorable servicio en cuanto a rapidez, calidad y precio

Para conseguir dicho servicio continuamos creciendo aumentado nuestras instalaciones con almacén para poder dar rapidez y mejor servicio a nuestros clientes. A su vez una continua inversión en la mejora del sistema de gestión informático optimizando todos los recursos de la empresa.

Para cumplir nuestro objetivo estamos en continua evolución, buscando nuevos materiales y aprovechando las nuevas tecnologías. Esto nos ha llevado a fabricar nuevos tipos de cajas mixtas con cartón y madera, de bajo coste y gran resistencia mecánica.

Nos adaptamos a cualquier medida que precise en cada momento. Asesoramos a nuestros clientes a elegir, en cada caso, el tipo de embalaje más adecuado para lograr que sus productos lleguen a su destino en perfectas condiciones y con el menor coste posible.

Además, disponemos de instalaciones propias para tratamiento fitosanitario por lo que ofrecemos a nuestros clientes una atención global para cumplir la normativa vigente.

Esta empresa quiere ser reconocida como líder en el sector, siempre con un alto nivel de calidad y eficacia para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices de acuerdo al contexto de la organización, la dirección estratégica y la magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades, productos y servicios:

  • 1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.
  • 2. Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos tanto en el campo de la calidad como relacionados con los aspectos ambientales de la organización.
  • 3. Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad y la mejora del desempeño ambiental.
  • 4. Compromiso para la protección del medio ambiente, prevenir la contaminación que pudiera generar ARTAL CARPINTERÍA Y EMBALAJES, S.L. para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  • 5. Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.
  • 6. Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • 7. Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • 8. Se promoverá la difusión de buenas prácticas ambientales en todos los ámbitos y se fomentará el sentido de responsabilidad implicando a empleados, proveedores y subcontratistas en la gestión de calidad y medio ambiente de la empresa

Si desea información y/o presupuestos sobre cualquiera de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, teléfono 976-108-409 y en comercial@embalajesartal.com.

También puede solicitar presupuesto directamente desde aquí.

Embalajes Artal, ISO-9001