embalajes mixto cartón-madera

EMBALAJES DE

CARTÓN

Los embalajes de cartón son útiles para transportar cargas muy ligeras con la ventaja del escaso peso del propio embalaje. Fabricamos estos embalajes en cualquier medida, tanto de longitud como de anchura o altura.

Embalaje de cartón con base palet.

EMBALAJES MIXTOS DE

CARTÓN-MADERA

Los embalajes mixtos son útiles para transportar cargas ligeras con la ventaja del menor peso del propio embalaje respecto a otros de madera o tablero. Fabricamos estos embalajes en cualquier medida, tanto de longitud como de anchura o altura.

Embalaje mixto de cartón-madera.

EMBALAJES DE

MONTAJE RÁPIDO

Estas cajas constan de una base de tablero, una base de cartón (opcional), un aro y una tapa, ambos también de cartón. Dada la facilidad para su montaje, normalmente se entregan desmontadas. Para montarlas basta desplegar el aro, colocar las tablas de refuerzo para los laterales y poner la tapa.

Este tipo de cajas se fabrican en varias medidas estándar, y también se pueden fabricar en las medidas requeridas por nuestros clientes.

1

Este tipo de caja normalmente se entrega desmontada.

2

Primer paso para su montaje: Desplegar el aro.

3

Segundo paso para su montaje: Colocación de las tablas de refuerzo.

4

Tercer paso para su montaje: Colocación de la tapa.

Si desea información y/o presupuestos sobre cualquiera de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, teléfono 976 108 409 y en comercial@embalajesartal.com.